viernes, 25 de octubre de 2013

NADA MAS QUE LA VERDAD


NADA MAS QUE LA VERDAD

Jesús dijo: "CONOCERÁS LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE´¨

¿Cuál verdad?  y libre de qué?  No hay una verdad absoluta.  Cada quien tiene su propia verdad. Puedes escuchar a 20 maestros espirituales enseñar acerca de Dios y de la vida, y cada uno tendrá conceptos diferentes, pues ellos le aplican su propio  entendimiento y esa es  su verdad, al igual que tú escogerás la que sientas en tu corazón y esa será la tuya.

Así fue como llegué a este conocimiento y me adueñé de él, por eso ésta es mi verdad, y si tú la aceptas, será la tuya también.

Mi mayor pregunta era cuál era el propósito de esta vida, y cuál era la relación que existía entre Dios y el hombre, o quién era yo respecto a Dios . Yo no encontraba respuestas en ninguna religión o maestro, hasta que por fin, al leer el Libro Blanco de RAMTHA, la encontré, supe dentro de mí, sentí que esa era la gran Verdad.

Yo sabía que Dios no podía  ser un hombre pues entonces, para qué estábamos todos los demás? sólo para adorarlo como manda la religión católica? Y si somos 7 mil millones de personas, más de 10 mil millones de sistemas solares y te dicen que Dios está en todas partes, y que para Él no hay nada imposible. Sí, pero yo tenía mis dudas, porque esto no tenía mucho sentido.

El mismo Jesús decía cuando hacía un milagro: "No soy Yo, es el Padre en Mí  El que hace estas cosas".  Bueno, ese Padre  es el Todo que está en todo, como Esencia, como La Fuente de la vida, como Conciencia Suprema en diferentes grados de vibración, y así como actuaba  en  Jesús, también lo hará en mí y en tí y en toda la gente, animales, en todo lo que contiene vida, incluidos los Planetas, Soles, Galaxias, Estrellas, todo. Esta es una gran Verdad.

En nosotros, toda la humanidad, nuestro Creador puso los potenciales para ser y hacer cualquier cosa que pienses, los llamados milagros no son otra cosa que activar esos potenciales, y la maquinaria para hacerlo está en el cerebro. Debemos cambiar el pensamiento para poner a funcionar otras partes del cerebro a las vibraciones de frecuencia más altas, o  sea elevar la Conciencia a otro nivel  y desde allí, puedes hacer milagros, sanar tu cuerpo o el de otros, realizar todo lo que quieras, en otras palabras, ser libre, esa es la libertad que te da el conocimiento del Dios verdadero, que está dentro de ti, y te libera de miedos, enfermedades, rencores,  escases,  ignorancia, limitaciones de toda clase.

Usamos el 10% del cerebro únicamente. ¿Para qué crees que es el resto? para sostener la cara nada más?  pues está allí y sigue estando a través de los miles de años  que existe el hombre,  esperando que lo activemos. ¿Cómo?  Con pensamientos de grandeza, de poder, de genio,  ilimitados, pero si siempre estamos menospreciándonos a nosotros mismos, nos saboteamos. Si  te dicen que tú mismo puedes sanarte de un cáncer, por ejemplo. o cualquier otra enfermedad, no lo crees, y vas al médico aún creyendo que no se puede sanar, pues ese mismo no creer se hace realidad.

El pensamiento es poderoso, si desde niños nos hubieran programado para lo ilimitado, hoy todos seríamos grandes genios, o sanadores, haríamos milagros a diario, si, esa es ´¨La Verdad que nos hará libres¨

Esta es la gran verdad que si la aceptas en tu corazón y la realizas (hacer realidad) te hará libre de cualquier obstáculo en tu vida y te elevará hasta el 7mo Cielo el día que dejes este Plano.

¨Y si tu verdad te limita, o no te permite ser o hacer cualquier cosa que desees, entonces no es una gran verdad¨  (Palabras de RAMTHA¨).

No hay comentarios:

Publicar un comentario