viernes, 25 de octubre de 2013

MUERTE Y RE-ENCARNACION

MUERTE  Y  RE-ENCARNACION

Esta humanidad, especialmente los  creyentes  de casi todas las religiones,  tienen arraigada la creencia  del cielo y del infierno.  De un castigo y un fuego eterno para el que hizo algún mal.    Me pregunto  ¿Qué clase de Padre sería Dios si enviara a sus hijos  a un tormento y una tortura tan cruel  como esa?  No sería un Padre muy bueno.  Dios es Amor,  Alegría, Compasión, Sabiduría, y  el infierno no existe.  El no te juzga, ni a tí ni a nada ni a nadie, porque eso sería juzgarse a sí mismo. Nadie te juzga por nada que hayas hecho  o dejado de hacer, sólo tú mismo lo haces.

Al  momento de morir, el Espíritu llama al Alma,  Ésta sube   por los 7 Sellos del  cuerpo, situados en la Columna Vertebral y ve una luz allá arriba en la cabeza, ésto es descrito como un viaje a través de un túnel, y así es , esa es la Luz de tu Ser, tu Espíritu y no debemos temerle.  pero  por la  ignorancia de este conocimiento ,  le da miedo y no entra  en esa Luz ,cree que se va a desintegrar,  el momento se pierde, y entonces  se devuelve y va  al Plano de entendimiento de  Conciencia que  le corresponde por sus pensamientos y actitudes, los que tuvo en esta vida.  Allí la esperan  las Almas que ha conocido y se han ido, familiares y amigos, también sus Ángeles , y sus  guías espirituales, la consuelan, le hablan y la llevan a un lugar donde Ella solita ve toda su vida  en una especie de película en hologramas, y a medida que ve algo que hizo que causó algún daño  a alguien  , Ella sentirá  el mismo dolor que sintió la otra persona, y lo sentirá tal cual porque el  Alma es también el cuerpo  emocional, y porque en el Espíritu todos somos Uno.

Ella, el Alma que es memoria, graba sus experiencias en forma de emoción, y esto que ve,  es lo más doloroso para Ella, pues allí en ese lugar, somos Almas puras y honestas, sin la distorsión del ego alterado. Este dolor del Alma, es el único "castigo" que se recibe, pero enseguida se comprenden las razones de haber actuado así. Entonces sus Ángeles  y Guías la consuelan y le dicen que no sea tan dura consigo misma  y  le muestran algo bueno que haya hecho,  y así ve toda su vida  hasta el día de su muerte.

Luego va a un lugar de Contemplación  donde decidirá qué quiere hacer, si quiere regresar a este  Plano o a otro, o quedarse ahí. Y sus Ángeles y Guías  le sugerirán lo que sería mejor para un mayor entendimiento y evolución.  Sólo le sugieren, y sólo tú decides. Nadie te obliga a nada.,

Es importante tener este conocimiento antes de morir, para que mientras vivas hagas mucho bien, y eleves tu Conciencia, para  que vayas a esos Planos  y Reinos bellísimos, sólo con pensarlo ya estarás allí. Y si estando allí te preguntas que más hay por saber y conocer, pues sabrás y conocerás  el Reino de los Cielos, y verás a Dios, la Luz Infinita, la Belleza, la Música, todos los Planos de Conciencia que puedas aceptar en tu entendimiento.

Pero las religiones cierran la mente a todo este conocimiento para mantener a toda la gente manipulada  a través del miedo. Por eso somos un Planeta con una sociedad estancada, millones de años en la misma actitud egoísta y creyéndose separados unos de otros.  Te dicen que debes adorar  a un Dios que está allá arriba en el cielo, que debes ir a misa todos los domingos, rezar todo el día, confesarte con un hombre que es más "pecador" que tú, comulgar, bautizarte, casarte por la iglesia, porque si no  estás casado  con tu pareja o si es tu 2° matrimonio, no puedes entrar al templo, !Que tontería! No te dicen nada de cómo vivir sin miedo a la muerte, o cómo debes hacer para elevar tu Conciencia, ni siquiera te permiten interpretar la Biblia, porque dicen  que eso sería tergiversar su contenido. !Que absurdo!! Si no la interpretas, ¿ cómo  aprendes?  Eso quiere decir que sólo debes leer y repetir como loro, más nada  y aceptar que otros piensen por ti. . Así no se puede aprender ni evolucionar. Cuando que Jesús, el Gran Maestro , enseñaba  en Parábolas  para que el gran conocimiento pudiera entrar al cerebro  y así  elevar la Conciencia. Ese es el propósito de esta vida.

Aprender la sabiduría que nos dejan las experiencias, sin juzgar. Todo aquí es un aprendizaje, por más horrible que veamos un suceso, no debemos juzgar pues no sabemos qué es lo que esas Almas necesitan  aprender , para su propia evolución.

También es importante  dejar los apegos , eso mantiene al Alma atada al Plano Terrenal, esas son las Almas en pena y los fantasmas que se ven por ahí. Permanecerá en la oscuridad porque en su vida no se ocupó de buscar  el conocimiento de sí mismo. Y no sabe tampoco que de ese lado hay mucha ayuda , sólo tendría que pedirla y sus Ángeles vendrán a  ayudarla .Ellos respetan  el   libre albedrío de  todos los seres, por eso no intervienen si tú no los llamas.

Los apegos, el odio, las rabias, la perversión, los vicios, el egoísmo. los bajos deseos, son emociones de muy bajo nivel  y si los mantienes en tu ser, el día que mueras irás a ese mismo nivel. y  tendrás que regresar  una y otra y otra vez hasta que los desintegres y los saques de tí.

Las personas que viven en estos  dos primeros niveles de inconsciencia,  que creen que son solamente un cuerpo físico y lo único importante es tener y tener, cada vez más bienes materiales no avanzarán hasta que un dolor o una pérdida muy dolorosa o un fracaso muy grande lo obligue a buscar a Dios y en su desesperación no encuentre ayuda o explicación a lo que le sucede y entonces  busque  un  entendimiento más allá del plano terrenal , deberá entregarse, dejar de resistirse, y dejar que su Espíritu sea el que actúe y lo salve, entonces entenderá que esta  vida no es   todo lo que existe, que todo sucede por una razón y que siempre hay una enseñanza y un bien escondido en toda experiencia, y así despertará de este sueño de ilusión  y será el  fin del sufrimiento  , y será libre y más iluminado.

Y así, la humanidad  vive vida tras vida. como zombies, no saben que esta vida es una gran obra de teatro y cada uno es protagonista de su propia historia  y que al morir se quita el disfraz y cuando regresa, se pone  otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario