viernes, 25 de octubre de 2013

LA TRANSMUTACION DE LA MARIPOSA


       LA  TRANSMUTACION DE LA MARIPOSA

Cuando  Dios creó a la oruga, era un gusano que se arrastraba , asustado  veía  como toda clase de depredadores  venían y se los comían  , algunos con sus enormes alas se los llevaban , los devoraban,  y él se  escondía asustado, se metía debajo de las hojas,  y mientras estaba allí,  soñaba, se  imaginaba cómo sería tener unas alas como esas , entonces   tomó la decisión de que eso era lo que é l quería, y se durmió en ese sueño, en ese enfoque,  El mismo se fabricó un manto pegajoso que lo cubriría y protegería  por unos días  y así cubierto, estaría a salvo.  Luego, pasados 21 días, comienza a salir, totalmente distinto  de lo que era. Salen unas patas largas  negras, un cuerpo más grande y fuerte, y cuando  se sacude, se abren unas alas enormes, hermosas, de colores y diseños que ni el mejor pintor, y sale volando, felíz, ya ningún otro animal podrá devorarlo.  Ahora  tiene  la libertad , puede ir a donde quiera, y tiene la belleza que no tenía.

El gusano utilizó el 100% de  su cerebro para hacer eso. Una transformación  increíble,  que si viene alguien   y te lo cuenta, tú le  dices : eso es mentira!  claro, esa respuesta  viene  del  ego alterado que jamás permitirá que tú  hagas algo así, pues   él moriría.

Nuestro cerebro  fué  programado  así, en la limitación.  Pero si un piche gusano  que se arrastra, puede hacer eso  ¿ porqué nosotros  no?  Claro que sí podemos, podemos transformarnos  en  algo más grande que nosotros mismos.  Dios, en  Su infinito amor te pone a ese animalito tan insignificante y chiquitico, con ese gran poder, sólo para que tú lo observes  y  te hagas  la misma pregunta que se hizo el gusano  ¿podré yo hacer algo así??  Solo  debemos programar el cerebro, darle la  orden, y que los pensamientos sean siempre positivos, de salud, de genio, de prosperidad, bienestar, armonía,. Nunca decir  "no  puedo"  ese decirlo se hace realidad.

           COMO TRANSMUTAR

Si pudiéramos, en el mismo tiempo que tarda la oruga ( 21 días) mantener  el    enfoque   de lo que realmente  deseamos, también podríamos  transmutar.

Debemos escribir lo que queremos, porque  a veces ni siquiera lo sabemos.

Haz una lista, léela al levantarte, y especialmente al  acostarte pero durante el día, cada vez que te acuerdes, repítela, que sea tu enfoque diario, mantén  tus pensamientos en ese ideal,

Qué quieres ser?  En qué te quieres convertir?  Deben ser afirmaciones en tiempo presente, como si ya lo tuvieras, como si fuera un hecho, ésto se hace para engañar al cerebro racional, hacerle creer  que  ésto  ya ha sido juzgado y aprobado y lo deja pasar al cerebro medio, el espacio  sin tiempo, sin juicio, donde se crea la realidad. ( Palabras de Ramtha)

También debe ser afirmaciones sin  apegos  de personas, lugares, cosas, sin pasado ni futuro.     Repítelo siempre y además  vívelo , porque si te saludan por la mañana   y contestas   con  tu  letanía de problemas, dolores, achaques, disuelves tu lista.  No se cumple.

"YO SOY  salud radiante"  YO SOY  próspero y exitoso" YO SOY protegido y felíz"    O cualquier cosa que quieras crear.

Quieres  convertirte en un Dios?  Ser un Cristo  Iluminado?  Debes  vivir como tal. Y  cómo vive un Dios?  Pregúntate ésto  cada vez que tengas un dilema, una decisión que tomar, hazte esta   pregunta  ¿Qué haría un Dios? Siempre la respuesta será  lo que haga el Amor, pues Dios es Amor.

Mientras   la oruga está en su capullo , ella sólo piensa en ser la mariposa, si ella pensara como la oruga, no lo lograría, o saldría una mezcla entre las dos, algo fea y rara.

ELLA DISUELVE  SU PASADO. No piensa en   el,  sólo se enfoca en   SU IDEAL.

Así  es   como transmuta, y así es como debemos hacerlo nosotros,

La Naturaleza es la Gran  Maestra, Ella  nos muestra   la manera  correcta  de   hacer  y  de  ser.

         EL  CONOCIMIENTO   TE  DA  PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario