viernes, 25 de octubre de 2013

EL HIJO PRODIGO


EL HIJO PRODIGO   (Lucas  15,11)"

"Un hombre tenía 2 hijos, y el menor le pide la parte de la herencia  que le corresponde porque quiere irse de ahí, de la Casa de su Padre, a vivir las experiencias de la vida. Y se fue a un país lejano donde derrochó toda su fortuna. Pasó hambre y miseria , y hasta tuvo que comer con los cerdos  porque  nadie le daba de comer.  Y en su desesperación  recordó que en la Casa de su Padre  hasta los sirvientes comían bien.  Así que se puso en camino y regresó  a Casa.  Cuando todavía estaba lejos su  Padre lo vió  y lo recibió con amor, se colgó de su cuello y lo abrazó porque su hijo estaba muerto y ha renacido,  se había perdido y es hallado. "

Esta Parábola de Jesús encierra todo el conocimiento de la creación de las Almas, el descenso o involución, la identificación con la mente, el ego alterado, el despertar  de la Conciencia  o evolución para finalmente regresar a Casa .

Este proceso puede tardar miles de vidas, y de años , pero han venido seres , muy pocos, que lo han realizado en una sola vida (Ramtha es uno de esos Seres)

Cuando el Hijo Pródigo (el Alma) vive en la Casa de su Padre (el 7° nivel de Conciencia)  él goza de toda la abundancia que el Padre le provee, pero decide irse de ahí porque está aburrido. Comienza a  bajar  en niveles su vibración. Y se va a un país lejano (llega aquí al 3° nivel,  la 3a. dimensión de la luz visible)  Y derrocha toda su fortuna ( se pierde en los juegos y  placeres  de la carne, se identifica con su mente y con el personaje que el mismo escogió y altera su ego, su intelecto, y así su verdadero YO queda olvidado en su sub-consciente.)  y el nivel de su conciencia sigue bajando hasta el 1° nivel que es el más  bajo , casi como un animal , la sobre-vivencia (Y  comió con los cerdos)   que solo satisface sus instintos básicos de comer, beber, refugio, procrear, envejecer , y cuando su sufrimiento y su miseria  ya son insoportables, comienza a sentir la desesperación y a buscar a Dios (recuerda la Casa de su Padre)  y si sabe hacerlo, y Lo  encuentra , verá que su Padre aún lo ama, lo entiende y lo llama a su lado. Por eso El  lo ve desde lejos (está en el 5° nivel) y lo recibe con los brazos abiertos, Y se colgó de Su cuello ( el 5° nivel se conecta con la Tiroides, en el cuello) Y lo abraza (es uno con El)   Y ahora lo ama más que antes, porque Su hijo, aunque es el mismo, viene con una dimensión añadida , una profundidad en su  entendimiento (ha evolucionado) ha despertado, ha revivido , ha elevado su Conciencia ( porque estaba dormido)  Y ha regresado a Casa (Está de nuevo en el 7° nivel) (Este es el Edén de la Biblia)

Todos nosotros hacemos este viaje de involución desde el 7° nivel de la Conciencia Infinita y Suprema que Dios  Es. Somos Sus hijos, creados a Su imagen y semejanza, somos los herederos del Reino, somos los hijos pródigos, por lo tanto  somos  DIOSES!!  Porque todo hijo está hecho de la misma esencia que sus padres, ésto lo vemos fácilmente en la Naturaleza, los animales y también en nosotros mismos, los seres humanos. Porqué no lo vemos?  si está en nuestras narices? Pues porque les parece blasfemia, porque las religiones se han encargado de hacernos olvidar nuestro origen,  una historia absurda de que Dios creó solamente a Adán y Eva  de una arcilla de la tierra(?) ésto no tiene ningún sentido , no entiendo como la humanidad acepta esta explicación sin cuestionarla ni dudarla,  están todavía  dormidos , creen todo lo que diga un sacerdote solo porque estudio Teología y usa una sotana y se creen que están más cerca de Dios.

Ya es hora de pensar por sí mismos, de despertar, de levantarnos  para poder regresar a Casa, utilizar nuestra herencia Divina de la mejor manera  y ya se acabe este sufrimiento en este Planeta de guerras absurdas y además religiosas, hambrunas, dictaduras, asesinatos horribles, secuestros, enfermedades, violaciones, competencias , separación,  abandonos, tráfico humano, esclavitud sexual. !Por Dios!  Hasta cuándo!!? 

Parecemos un rebaño  de ovejas  sonámbulas rumbo al matadero, teniendo el poder de acabar con todo ésto  y gozar las maravillas del Cielo aquí en la Tierra, disfrutar de nuestra herencia Divina,  sólo con saberlo, con desearlo lo puedes realizar, ésta era la enseñanza de Jesús, pero que conveniente para las religiones y para los gobiernos que no supiéramos nada de nuestra Divinidad, de nuestro propio poder, así ellos nos controlan a través del miedo al infierno y a  un demonio que somos nosotros mismos,

"Y el otro hijo le dice al Padre:  tantos años sirviéndote y obedeciéndote y no me has dado un cabrito para  festejar con mis amigos. Y el Padre le dice:  Hijo mío, tú siempre estás conmigo  y todos mis bienes son tuyos "(Lucas 11.29)    Esta es la herencia que tenemos ahí a la disposición y ni siquiera lo sabemos y mucho menos la usamos para nada.  Somos mendigos teniendo un tesoro disponible. Camellos muriendo de sed y cargando el agua.

Tenemos millones de años estancados dormidos en el 3° nivel, no avanzamos,  repitiendo las mismas lecciones, millones de vidas. ¿Qué no has sido en tantas vidas?  Has sido el rey y el mendigo, la esposa y la amante, el amo y el esclavo, el campesino y el panadero !Que aburrido!.

Es hora de  despertarnos, disfrutar de nuestra herencia Divina, y  comenzar el camino  de regreso a Casa, a ir al Padre   y quedarnos allí, en el Edén, el Paraíso y no continuar en esta rueda de nacer - morir y re-encarnar una y otra y otra vez. Ya basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario