viernes, 25 de octubre de 2013

EL EGO ALTERADO

EL EGO ALTERADO

Es una entidad  con vida propia que se ha creado por los pensamientos, emociones y actitudes de la personalidad de los 3 primeros niveles de conciencia o mejor dicho de inconsciencia . Es lo que cierra la mente al pensamiento ilimitado de que puedes ser y hacer cualquier cosa que tú quieras Es el guardián de la puerta, no dejará entrar en tu cerebro pensamientos elevados porque significarían su muerte , significaría cambio, y el cambio es para él, trabajo mental, y sumergidos como está toda la humanidad en la rutina diaria del trabajo, la casa, la sociedad, la moda, etc. pues nos da flojera pensar  y más si se trata de pensar distinto, y ni siquiera te dejará leer este artículo. Por eso , ésta es una entidad de la conciencia social o colectiva y cuando hay tanta gente metida en esa corriente de ese río salvaje de pensamientos de baja frecuencia, es muy difícil salirse, te arrastra ,ésto es una locura colectiva, y si no hacemos algo pronto, será la aniquilación de la humanidad . Cada día se ven cosas peores de hermano contra hermano, crímenes horribles, una falta de amor al prójimo, de maldad y crueldad. Vivimos dormidos dejando que ese río nos lleve a ninguna parte, pues para allá es que vamos,  a ninguna parte.

Es un círculo vicioso de nacer, morir y re-encarnar siempre en el mismo nivel, dormidos, sonámbulos, estancados no avanzamos, porque  nadie nos  programa para una vida de pensamientos más elevados, ilimitados, siempre la misma programación heredada y aprendida  de que somos solamente un cuerpo físico destinado a crecer, envejecer y morir. No nos enseñan a pensar por sí mismos , a observar e imitar a la Naturaleza, la Creación perfecta de Dios de la cual formamos parte  y a comprenderla y estudiarla e imitarla.  La Naturaleza  está unos niveles de Conciencia más adelantada que el hombre.  Las religiones  tienen mucha responsabilidad en todo ésto, pues te dicen  cosas tan absurdas  que te confunden. como que nacemos con un pecado original (?)  o que debes cumplir unos mandamientos que no tienen sentido y que son tan difíciles de cumplir, cuando que Jesús dijo: " Un nuevo mandamiento les dejo: amar al prójimo como a sí mismo¨  esto es todo lo que debemos hacer, y éste cancela todos los anteriores, pues si amas al prójimo no lo matarás  ni lo robarás ni lo engañarás, y si te amas a tí mismo por la Divinidad que te da la vida y si sabes que está dentro de tí, a tu disposición,  podrás desarrollar todos esos potenciales, los que Dios ha puesto  en ti igual que en las semillas y en toda la Naturaleza.

Jesús no pidió que Lo adoraran a El , sino que Lo siguieran, o sea, que lo imitaran, siguieran Sus enseñanzas. El vino a traer amor a este mundo donde no lo había y el amor es lo que te ayudará a elevar  la Conciencia y a salir de la rueda de los niveles de baja frecuencia.

Amate y ama a tu prójimo, ve el rostro de Dios en toda la gente, no tengas  sentimientos de odios, rabias, culpas, tristezas, frustración  miedos,  resentimientos, eso te mantiene en ese  río sucio y pesado . Libérate de toda esa carga, pues eso es lo que son, cargas que no te dejan elevar al  4° nivel o más allá , donde está la alegría, la salud ,la paz, la abundancia de todas las cosas buenas y perfectas  que te puedas imaginar o desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario