viernes, 25 de octubre de 2013

MENTE CERRADA - MENTE ABIERTA


MENTE  CERRADA   -   MENTE  ABIERTA

Te has preguntado porque sólo utilizamos el 10% del cerebro?  Bueno, porque sólo te has permitido recibir  el pensamiento limitado de la conciencia social o colectiva, esta es la frecuencia   vibratoria del 2° nivel , donde está sumergida casi toda la humanidad.  El otro 90% del cerebro permanece dormido, no hace nada, porque no admites los  pensamientos que no concuerdan con lo que opinan  los demás, tu familia, amigos, la sociedad y el dogma religioso al que perteneces.  Simplemente no los dejas entrar ,  y sólo te permites razonar únicamente lo que será aceptado por los demás.

El término mente cerrada es perfecto, porque así es en verdad.

El Maestro  RAMTHA explica que la glándula Pituitaria , situada arriba y en el centro del cerebro, tiene una forma como de  pétalo o pera, con una boquita que se abre y se cierra. Es responsable de activar las distintas partes del cerebro para recibir y almacenar las diferentes  frecuencias  de pensamientos, es la puerta.  La Pituitaria  es el 7° Sello o Chakra.

El pensamiento viene puro e ilimitado del río de Conciencia y pasa por tu Aura , la Pituitaria  no lo juzga, lo deja pasar  hacia las partes del cerebro donde está el Intelecto  o cerebro racional, el razonamiento, el ego alterado, (por ésto se le llama el guardián de la puerta)  Esta entidad,  que se rige por  la limitación y sobrevivencia, el miedo, la inseguridad  de la conciencia social,  sí hace un juicio, altera el pensamiento y  dice: eso es imposible!! y no lo deja entrar, no hay donde procesarlo  no están activadas las partes del cerebro  que si pudieran albergar  esas frecuencias más altas.  Este es el otro 90% que está  inactivo.

La corriente eléctrica del pensamiento entra a cada célula del cuerpo en forma de chispa de luz.    El pensamiento  alimenta a cada célula y el cuerpo responde a estos impulsos eléctricos creando  una sensación o emoción .Así se crea tu  realidad.

No es de extrañar  que esta humanidad esté tan enferma y decadente tanto física como mentalmente.

Tú dirás que tus pensamientos son tuyos,  creados por tus vivencias a lo largo de toda  tu vida,    lo son, tu mente es tuya ,la mente se crea con los pensamientos , ella crea tu campo electro-magnético a tu alrededor, tu Aura, pero su frecuencia es la misma en toda la gente, por eso se llama conciencia social o colectiva,  el rebaño. y apenas es el 2° nivel, muy bajo.

El pensamiento tiene formas,  color,  y  niveles de frecuencia  vibratoria.

Jesús  sabía todo   esto.  Por eso enseñaba en parábolas. Para engañar al cerebro.

La idea, o el pensamiento ilimitado, o las parábolas, llegan puras al cerebro, y como no lo  entiende, no sabe de que se trata, no le puede hacer un juicio, lo deja pasar,  la idea pasa inalterada, y se queda danzando por ahí , sin saber dónde meterse,   hasta que en un momento de repente, se enciende la luz, se comprende, y el cerebro entonces activa un sector para poder albergar  esa  frecuencia  más alta, y así llegará más conocimiento   y sabrá procesarlo.

En la Escuela de Iluminación de RAMTHA, El tiene por costumbre, o norma, después que ha hablado un rato, que ha dado una enseñanza, dice: "Voltea hacia tu vecino y dile lo que acabas de escuchar". Y esto es perfecto, porque cuando pones una enseñanza con tus propias palabras,  es    cuando realmente lo entiendes, lo asimilas. El cerebro busca las palabras en su archivo, en su memoria, lo acomoda según su forma de pensar, y el jurado lo entiende , lo deja pasar, y es archivado ahí donde corresponda.  Esa es la manera de entender bien, especialmente cuando se trata de un conocimiento que es totalmente nuevo para tí.  Y además también escuchas la versión del otro, tu compañero .

Si  al levantarte por la mañana, tomaras la costumbre de crear tu día con toda la perfección que quieras. Por ejemplo:  Yo  soy exitoso y próspero donde quiera que esté.   Yo  soy sabio y poderoso. Yo soy protegido siempre   .Hoy es el mejor día de mi vida.  o cualquier cosa que desees crear.   Hazlo  como si ya fuera un hecho,  y se convertirá en un pensamiento común para el cerebro.         Y cuando menos lo esperes, será tu realidad soñada e imaginada  . En cierto modo es engañar  al guardián de la puerta, porque  le das a entender que éstos pensamientos, así en tiempo presente, ya han sido juzgados, y    los deja  pasar . Recorren todo tu cuerpo, alimentan a las células, impregnan   a los átomos  y así  es  como se crea tu realidad.  Manifiestas Tu  Divinidad. Realizas los Potenciales disponibles para todos por igual. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario