viernes, 25 de octubre de 2013

DONDE ESTA DIOS

DONDE ESTA DIOS

Porqué nos hacemos esta pregunta  sólo cuando tenemos problemas? Precisamente para eso están los problemas, para despertarnos, porque vivimos como zombies , como en piloto automático , sin acordarnos del Espíritu para nada .

Nos suceden cosas  como un diagnóstico terrible, o un accidente, o una pérdida de un ser querido, o una quiebra financiera, etc. , tantas cosas que suceden y justo ahí es cuando nos acordamos de ÉL, y decimos Dios mío, Porqué?!!  Bueno, para eso  es que suceden, para que Lo busques, para que te acuerdes  de tu origen espiritual,  para que recuerdes que somos Espíritus viviendo una experiencia Terrenal , carnal, sólo para que el Alma, que es la que graba y almacena todas las experiencias , en forma de emoción, pueda, adquiriendo esa sabiduría, evolucionar y elevar  la Conciencia hasta Dios . Ella toma estas experiencias, las convierte en sabiduría dentro de sí misma y así es como evolucionamos, toda la humanidad.

Porque cuando vienen las contrariedades es cuando nos acordamos de orar, nos aumenta la fé, entonces es cuando aprendemos  a perdonar, a agradecer por lo bueno que tenemos y que ni siquiera nos habíamos dado cuenta que las teníamos, como el amor y el afecto de familiares y  amigos que en momentos así están con nosotros y nos apoyan .  Y si tiene un final  feliz , le queda la satisfacción de saber que Dios la escuchó y ahora siempre se acordará de orar, hablar con Él, y agradecer , y habrá aprendido una lección y así no la repetirá más, habrá elevado su Conciencia un poco más y si continúa en la búsqueda de un conocimiento  más profundo acerca de los asuntos del Padre, encontrará las maravillas, o sea, el Reino de Dios, sólo para saber y darse cuenta  que siempre estuvo dentro de sí mismo. "Buscad el Reino de Dios y su justo uso y todas las cosas te vendrán por añadidura¨.  Y cuando llegas a este punto  te comienzan a pasar cosas que dirás son increíbles, pero son todas merecidas  por haber encontrado ese tesoro dentro de tí-

Siempre hay un bien escondido en toda apariencia de mal, solo tenemos que buscarlo, reflexionando en todo el acontecimiento, y al final sabrás que siempre  se trataba de amar al prójimo como a tí mismo¨ Debemos amarnos a nosotros por el Dios que nos creó y que somos parte de Él, para poder amar a los demás,  pues no podemos dar amor si no nos amamos.             Nadie puede dar lo que no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario