viernes, 25 de octubre de 2013

PROLOGO


PROLOGO

 

Sólo para el buscador de la verdad verdadera.  Para aquél que se ha preguntado ¿Para qué estoy aquí?  Quién soy yo con respecto a Dios?  ¿Porqué tanto sufrimiento?  ¿Quién es Dios y para qué nos ha puesto en este mundo?  Bueno, aquí encontrarás algunas respuestas,  de manera sencilla, simple, tan sencilla, que no lo vas a creer, y tendrás que experimentarlo para comprobar que sí es así, y que todo este conocimiento tiene más sentido que todo  lo que dicen las religiones. Porque Dios se  manifiesta y es revelado en  las mentes sencillas, una mente complicada le daría vueltas al revés y al derecho, le pondría palabras rebuscadas  y lo convierte en un dogma, una doctrina, una religión o una secta, de manera de sacar un provecho propio.

Aquí voy a resumir en forma de artículos titulados, algunos temas acerca de todo el conocimiento que he acumulado en mi búsqueda del Dios verdadero, que comenzó después que vi aquel Ángel  en el cielo,  en la playa de Chichiriviche (Venezuela) , en Septiembre del año 1999, y ahora, después de 14 años, puedo decir que he encontrado todas las respuestas a través de un Maestro Extra-ordinario RAMTHA El  Iluminado, el cual en su "Libro Blanco" lo dice todo. (te lo recomiendo).

Allí encontré las respuestas de las cuales ni siquiera sabía plantearme las preguntas, o sea,  yo ni sabía qué era lo que buscaba, pero sabía, instintivamente, que cuando lo encontrara, lo sentiría. Y  así fue, lo sentí, supe que esa era la Gran Verdad.  Que Dios no es un Ser, es La Fuente de la Vida,  Su Esencia,  y que se expresa a través de nosotros y de la Naturaleza. Encontré que la re-encarnación es la explicación a todo este sufrimiento , que no podía ser que viviéramos una corta vida para morir, y luego....Qué?

Y después que encontré todo este conocimiento, lo tenía ahí, revoloteando  en mi cabeza, era  maravilloso, sentía que había encontrado un tesoro, y de repente me venían comprensiones que hasta me reía sola, era tal mi alegría con  todo ese saber extraordinario y no tenía a nadie con quien compartirlo, pero quería, y siento que es como un deber  entregarlo  y ojalá  por este medio  le llegue a muchas personas, como una contribución para encender algunas luces.

Redactado tan sencillo  que hasta un niño lo entendería, y me gustaría que así fuese, para ir cambiando a esta humanidad y de una buena vez llegue la Súper-Conciencia que acabe con tanta ignorancia,  oscuridad, y manipulación de parte de las religiones y los gobiernos.

Bueno, tengo la teoría, y aunque aún me falta mucho por aprender, y sobre todo, practicar, aquí se los dejo como un legado para todo el que esté en una búsqueda y se haga preguntas como yo .Ojalá  le  llegue a alguien y lo despierte, y aunque sea a una sola persona, sentiré que he hecho algo útil.               QUE ASI SEA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario