lunes, 9 de septiembre de 2013

LAS ENFERMEDADES Y LA MENTE


LAS ENFERMEDADES Y LA MENTE

Las personas creen que las enfermedades ocurren solas, porque sí, porque las heredaron, o porque de niño le dió tal cosa y quedó sufriendo de eso, o porque nació así, etc. pues te diré una gran vedad:  Las enfermedades son timbres de alarma para que corrijas una actitud, un modo de ser de pensar, de hablar, etc.,  Hay muchos libros que hablan de ésto, y ya está comprobado científicamente que el Stress es la principal causa de cáncer, de infartos, y de muchas otras, por no decir de todas las enfermedades y muertes.   Y qué es el Stress?  Es pre-ocuparse, la palabra lo dice: no te ocupas, sino te pre-ocupas.   Si vas en el tráfico y estás apurado, te angustias, te Estresas, crees que llegarás más rápido así?  sólo lograrás un dolor de cabeza, o de estómago, y si es así todos los días, pues se convertirá en algo más grave. ¿vale la pena? Creo que no. Y sólo con salir más temprano puedes solucionarlo  o mientras estás en la cola, puedes meditar, y aprovechar el tiempo, y tu cuerpo te lo agradecerá.

El cáncer de seno está relacionado con las pre-ocupaciones por los hijos, y a veces, ésto sucede sin tener razón , sólo el pensamiento recurrente lo ocasiona,

La diabetes se relaciona con el egoísmo. Las enfermedades de los Pulmones tiene mucho que ver con las tristezas, ésto lo he comprobado en 4 personas conocidas que han muerto de cáncer de pulmón y a las cuales se les había muerto su pareja recientemente.

Las personas muy introvertidas, calladas, que se ´´tragan´´ sus rabias, siempre se enfermarán del estómago.

Donde mejor se ve ésta relación cuerpo- mente, es en el Sida, aunque no siempre es el caso, es una condición relacionada con la promiscuidad y las drogas, ésto pareciera ser un ´´castigo Divino´´ pues la mayoría de los contagiados son éstas personas que viven así en una oscuridad, drogadictos o promiscuos , y ésta enfermedad los despierta y los saca de allí, y cuando son diagnosticados  se convierten en otra persona,, son paz y amor, derechito para su casa.

También los accidentes. No son casualidades. No. Son atraídos hacia las personas que no se aman o no se aceptan a sí mismas, se caen, se golpean , chocan etc. las casualidades no existen, todo sucede por alguna razón. El miedo también atrae accidentes. He visto mujeres que unos días antes de su boda, se fracturan un pié, o  le hacen una invitación muy importante y se enferman, casi siempre del estómago o antes de un viaje o de un ascenso, ésto sucede por un miedo inconsciente o un sentimiento de no merecer nada bueno, el victimismo.

¿Tiene que golpearte así una enfermedad o un accidente para que despiertes y revises tu vida? ¿cómo vives?  ¿en qué piensas todo el día?  ¿porqué o a quién juzgas? ¿a quién no has perdonado?  ¿qué te pre-ocupa tanto? ¿a quién le has dado tu poder?  ¿para qué me pasa ésto?  Busca dentro de tí  las respuestas y te llegarán porque es tu Alma la que te atrae éstas situaciones para que despiertes y te revises . Esta es la manera en que ésta humanidad aprende y despierta, pues está muy dormida.  Las enfermedades y accidentes son maestros.

Pero no debemos esperar algo así para despertarnos. Hay que vivir en la Luz siempre para  estar alertas  y entender las enseñanzas de la vida por otras vías. Leyendo, meditando, y sobre todo, amándote por el Dios que eres, y al prójimo como a tí mismo.

Debemos ocuparnos de despejar los obstáculos o lo que no nos agrade, en vez de pre-ocuparnos y no hacer nada.

Si tienes un empleo o vives en un lugar en el que no te sientes a gusto, te tratan mal, o te explotan, te abusan, te irrespetan, examínate para ver porqué sucede ésto  y trata de cambiar tu actitud e gánate el respeto de los demás, pues ellos te tratan como tú los tratas a ellos y como te tratas a tí mismo. Respétate para que te respeten. amate para que te amen. sé amable sin ser adulador. Trabaja y vive sin llevarte a os demás por delante. No abuses del más pequeño, porque luego otros abusarán de tí.  No te estreses.

Cuando estés en el tráfico o en una sala de espera, o en un momento libre, trata de meditar, callar tu mente, conectarte con tu Alma, con tu Espíritu, con tu cuerpo interior, concéntrate en tu respiración, en tu Luz que te rodea, ese es tu verdadero Ser que quiere comunicarse contigo, pero la mente de mono no lo deja entrar, pero cuando lo logra, esa Conciencia Superior irá energizando, sanando tu cuerpo y tu mente y te atraerá sólo cosas buenas todo lo que necesites y a veces sin necesidad de pedírselo,

Porque no somos solamente un cuerpo físico, no, éste es el último cuerpo de los 7 que tenemos, y el físico es donde se manifiestan las consecuencias de los pensamientos y actitudes  que se originan en los otros, especialmente del mental y el emocional, cuando todos están bien armonizados en la Luz es cuando tenemos perfecta salud, paz, armonía en todos nuestros asuntos prosperidad y abundancia.

La felicidad y el gozo de vivir te lo da el saber que tu Dios interior actúa a través de tí y por eso debemos estar siempre agradecidos y conectados con todo nuestro Ser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario