lunes, 9 de septiembre de 2013

NIVELES DE CONCIENCIA Y CHAKRAS



LOS NIVELES DE CONCIENCIA Y CHAKRAS

Los niveles de conciencia son dimensiones. Todos existen aquí en el 3er nivel que es el de  la luz visible. ´´Separados´´  por la velocidad de su frecuencia vibratoria. Son 7 planos de existencia

  Es un libro de 7 páginas  y no hemos pasado de la 3ra. También  tenemos un cuerpo para cada nivel .  En el cuerpo tenemos los interruptores o las puertas para acceder a cada uno de esos niveles son los sellos o chakras. Estos sellos son los que se abren en la visión de Juan  en el libro del Apocalipsis. Se abren y se iluminan con nuestros pensamientos y actitudes.

Comenzando por el 1o llamado chakra raíz  porque nos conecta con la tierra, con todo lo material o físico. esta situado en la base de la columna vertebral y conectado a los órganos reproductores .

Sus actitudes son la sobrevivencia, la sexualidad y su frecuencia es el de las ondas Hertzianas, es la sub-conciencia. Este es el nivel de conciencia también de los animales.

El 2o chakra está conectado con el Bazo. Sus actitudes son el sufrimiento y el dolor. Es el nivel de la conciencia social, el rebaño, donde todos deben ser iguales o parecidos, porque si no, no te aceptan.

Esta conciencia de tan bajo nivel , es la responsable de casi todos, por no decir de todos los males de la humanidad, la discriminación, la separación las burlas a  los que son diferentes al modelo decretado por la mayoría, como los homosexuales, los feos, lo gordos, los muy flacos, los muy altos, los bajitos, los muy inteligentes, los tontos, y así una larga lista de intolerancia y odios raciales, y ahora el famoso bullying, que ha causado hasta suicidios en los jóvenes.

Ej. 3er chakra, conectado a las glándulas Suprarrenales, es  el de le frecuencia de luz visible, todo lo físico, lo que podemos ver con estos ojos, está en esta frecuencia. Sus actitudes son el control, el abuso de poder,, la tiranía y el victimismo. En estos tres niveles se crea una entidad llamada el ego alterado. Este es el Anti-Cristo. Es una entidad individual y también colectiva.

El 4o chakra es llamado el de la Conciencia Puente , y así es, pues es el puente entre la Conciencia Superior y la inferior. Cruzar este puente significa vencer a tus propios demonios, son tus verdaderos enemigos, son los que te impiden cruzarlo, y están dentro de ti.     Los átomos que conforman el cuerpo físico son inteligentes, ellos se ´´alimentan´´ de tus pensamientos. Que pensamientos predominan en ti¿  esos son tus enemigos, son los que te impiden el paso al siguiente nivel  y convertirte en Dios.

Esta batalla entre los átomos superiores y los inferiores es lo que se describe en el libro Hindú MAHABHARATA, donde los dos ejércitos pertenecen a la misma familia y el narrador es el abuelo de los dos. Hijos, sobrinos, primos, claro, son sus propias creaciones porque salieron de el . Allí un ejército tiene forma de serpiente {Los inferiores} Y el otro tiene forma de águila {los superiores} y este es el vencedor {el Iluminado} y el premio es el Reino de esa Nación.

Una vez  que vences a tus enemigos y logra cruzar, ya no quieres bajar a los anteriores niveles, pues ya lo has entendido y vencido.  Este es el nivel del amor incondicional sentido hacia todo. Se conecta con la glándula del Timo y las hormonas anti-envejecimiento. ¿Y qué te espera del otro lado del puente¿ Nada más y nada menos que la Grandeza y la Nobleza  y el Poder de un Dios en un cuerpo humano. ´´EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE TI´´   Por eso muy pocos lo han logrado, pues no es fácil. El que más conocemos en la historia fue Jesús, y ya han pasado más de 2.000 años y no se ha visto otro.  Esta es la verdadera conquista y es lo que hizo el Maestro RAMTHA. El subió a una gran montaña a buscar a Dios y a reclamarle por las desgracias que vivía su pueblo, su familia, todos muertos por el hambre y la miseria, y allí se le apareció un Ángel, y dándole una gran espada, le dijo´´ Conquístate a ti mismo´´  y desapareció. El solo tenía 14 años. El no entendió esto sino muchos años después cuando fue herido de muerte en la batalla por liberar a todas las naciones de la tiranía de los Atlantes, y en su convalecencia, sentado en una roca, observo la Naturaleza, la vida, la muerte de los ancianos, el cambio de las estaciones, los pájaros, las flores, el viento, y así fue que encontró el conocimiento del Dios Desconocido {así lo llamaba su gente}.       Y su ideal era el viento y en el viento se  convirtió, era su enfoque.   Y en su contemplación El logro elevar su frecuencia vibratoria hasta el 7o nivel  , y ascendió con su cuerpo físico transmutado en su cuerpo de Luz delante de toda su gente, sin morir.   Y ahora, después de 35.000 años, ha regresado a darnos esta enseñanza extraordinaria de como nosotros podemos hacer lo mismo .

Cortarle la cabeza a los enemigos, tus propios demonios, que están dentro de ti, son tus pensamientos, tus actitudes, tu personalidad, tu ego alterado, así es como evolucionamos, elevamos la frecuencia vibratoria, subimos de nivel de Conciencia, y regresamos a Casa.   Esa es la verdadera conquista y no es nada fácil, pues la Conciencia Social, del 2o nivel, es una fuerza muy poderosa que nos arrastra y no nos deja cruzar. Está formada por el 99,9% de la humanidad. ¿Cuándo y cómo acabará ésta guerra entre nosotros mismos?¨La solución está dentro de cada uno. Si uno cambia, cambia todo.   Esta batalla dentro de uno mismo, es lo que la Biblia llama El Armagedón, es la guerra entre el ego alterado {el anti-Cristo} y un Cristo que se quiere iluminar y expresar.

Ahora, el 5o nivel es El Paraíso, pues ya cruzaste y pasaste lo más difícil. Aquí todo es amor  sentido y expresado hacia todas las personas, cosas, lugares, sucesos,  todo, no hay discriminación ni apegos, aquí ya eres un Dios expresándose en un cuerpo físico.  Conectado a la glándula Tiroides a la Súper-Conciencia y a la frecuencia de Rayos X,    En este nivel actuaba Jesús,

El 6o nivel, conectado a la glándula Pineal, y es la puerta al 7o en la Pituitaria, Aquí el cuerpo físico se hace casi transparente, pues eres tu cuerpo de Luz, y ya no puedes vivir aquí, debes irte a esos Planos de vibraciones, pues esas frecuencias son muy altas para estar aquí.  Esto es ascender sin morir.

El 7o nivel es lo que se llama ´´Regresar a Casa´´ porque allí, cuando Dios, la Conciencia Suprema, se contempló a sí mismo, se crearon todas las Almas en una explosión de Luz, y fueron, bajando sus vibraciones, descendiendo al 6o, al 5o, allí se quedaron los Ángeles para  ayudarnos desde allí a los que seguimos bajando hasta el 3o , que es éste donde estamos.

Nos corresponde a todos nosotros el lograr la evolución del Planeta, de toda la humanidad, acabar con este desastre, ésta oscuridad.

Si todos entendieran este conocimiento, de que dentro de cada uno está el potencial para convertirse en Dios mismo, todos se empeñarían en hacerlo, y sería más fácil, porque sería aniquilado el ego alterado de la Conciencia Social, el Anti-Cristo, y llegaría la Súper-Conciencia.        Éste sería el Edén, donde no hay guerras ni odios, ni separaciones ni fronteras y hasta los animales salvajes dejarían de serlo.

RAMTHA dice que en nuestro lenguaje no hay palabras para describir éstos Planos elevados, que es como una Luz que se enrolla y se despliega, colores que no hay aquí, y todo emite una música Celestial.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario