lunes, 9 de septiembre de 2013

DIOS ESTA EN EL CEREBRO


DIOS ESTA EN EL CEREBRO

Has visto una Pintura de Miguel  Ángel  que se llama ´´La Creación de Adán" ? Está en la Capilla Sixtina en Italia.  (La puedes ver por Internet) Si te fijas bien en la estructura donde está colgando Dios y los Ángeles,  es un cerebro, y así es en verdad, ésto es un mensaje velado, como las parábolas de Jesús, mensajes escondidos para engañar al ego alterado del ser humano.

Los chakras o Sellos Superiores están todos en la cabeza.  Comenzando por el 5to Sello  conectado a la glándula Tiroides en la garganta, es el que debemos despertar para estar iluminados.  Esto se logra cuando expresamos amor incondicional hacia todas las criaturas y a todo, cosas, lugares, sucesos, cuando envías amor tanto a la víctima como al victimario. Este es el Plano Sublime, el Paraíso donde están los Ángeles y es el nivel de Conciencia en el que actuaba Jesús  cuando hacía los milagros.

El 6to Sello, conectado a la glándula Pineal que está encima del cerebelo o cerebro Reptiliano. La   Pineal se conecta con los ojos, por eso al despertar este Sello o Chakra se abre el ojo interno  llamado el Tercer Ojo y puedes ver otras dimensiones de tiempo y espacio.

El 7mo Sello, el último, está conectado a la glándula Pituitaria que está arriba en el centro del cerebro en la Coronilla. Es la puerta de entrada de las altas frecuencias de pensamiento y es la puerta de salida del Alma cuando desencarna.

Los chakras o Sellos del cuerpo son centros transformadores de energía, también son receptores y transmisores. También son puertas para conectarnos con otras dimensiones o niveles de Conciencia. Cada chakra  conectado a un sistema glandular  y asociado con nuestras actitudes,  es el Sendero Espiritual que recorremos en nuestra vida, y del cual no hemos avanzado sino hasta el 3o  en las miles de vidas y de años que tenemos en esta Rueda de  Nacimiento -  Muerte y  Reencarnación.

Esto sucede porque no tenemos éste Conocimiento, nadie habla de ésto.  Esto es la Sabiduría Antigua , es lo que aprendían en las Antiguas Escuelas de Sabiduría en Egipto, pero se ha perdido.

Por eso es que el cerebro permanece inactivo, sólo utilizamos el 10% , imagina qué haríamos si lo        activáramos todo. Bueno, te doy algunos ejem:  Podríamos sanar cualquier enfermedad al instante, o  rehacer un miembro perdido como un brazo o una pierna.  También podríamos bilocarnos o sea, tu cuerpo físico aquí y tu Espíritu en otro lugar.  podríamos visitar el pasado o el futuro .  Conocer otras Civilizaciones, otros mundos, otros Planetas. Ser telepáticos. Ver el Aura de todo ser vivo. Vivir 200 años o más.  Manifestar en tu mano cualquier cosa que desees. Volar en tu cuerpo de Luz. Comunicarte con los Ángeles y con Los Dioses. Sentarte a la mesa con Los Maestros. Ascender con tu cuerpo físico sin morir. Vivir eternamente.       

Si crees que ésto es Ciencia Ficción, pregúntate para qué está entonces todo ese cerebro tan grande  y por qué no lo activamos?  Precisamente por no creer en ese Poder es que nunca sucederá  pues ese sería el primer paso, creer, o mejor dicho, saber que todo eso es posible sólo con saberlo, desearlo y vivirlo.   Encender esos interruptores, conectarte con tu Ser más elevado, que es tu Espíritu, pedírselo y vivir como si fueras  Un Dios, pues Lo eres.

"PEDID Y SE OS DARA"

"CONOCED EL REINO DE DIOS Y SU JUSTO USO Y TODO LO DEMAS TE VENDRA POR AÑADIDURA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario